Actualización sobre el progreso

Ya hace algo mas de un año desde que se anunció Hytale y el viaje que se está realizando está siendo emocionante y muy desafiante y todo esto es debido a la enorme comunidad que apoya este juego. Vamos a hacer un resumen de en qué fase se encuetra todo el desarrollo y algunas novedades que seguro encuentran interesantes.

Novedades sobre Hytale

progeso hytaleSe ha implementado un nuevo sistema de objetivos que permite que al realizar ciertas metas especificas podamos ser recompensandos. Así por ejemplo alguno de estos objetivos puede ser el entrar en alguna ubicación en particular, como unas ruinas.

objetivos de hytaleEn otros caso quizás el objetivo sea acabar con un cierto número de enemigos de alguna zona, como pueden ser trorks o similares.  Puede ser otro ejemplo de objetivo el de encontrar un tesoro escondido, el encontrar y acabar con un enemigo especifico o incluso existir varios objetivos a cumplir antes de poder ganar una recompensa. Sobre el punto de las recompensas, se darán mas detalles en otra ocasión ya que por si solo este punto es algo importante para los jugadores y también para los desarrolladores.

La idea es tener este sistema de objetivos muy pulido y incluso que los jugadores que se encuentren en una misma zona puedan cooperar para conseguir los objetivos de manera conjunta.

Progreso del contenido

progreso contenido hytaleLa idea principal que se tenia en mente en el modo aventura de Hytale era orientarlo por zonas progresivamente, así cuando pasabas de la zona 1 a la zona 2, serias mas poderoso y por eso ya no volverias a la zona 1, ya que no seria ya un desafio para ti. Esto lo han cambiado poniendo algunos encuentros o zonas dentro de cada zona que pueden ser mas dificiles y de este modo hacen el modo aventura menos lineal.

Así ahora las tres primeras zonas tienen contenido de varios niveles de dificultad al igual que recursos y recompensas adecuadas. En la imagen de arriba vemos una imagen de lo que será la zona 2, en la cual podremos encontrar desafios para variables dificultades.

encuentro hytaleA medida que los encuentros son mas dificiles, también lo serán los no jugadores que nos encontremos. Así que si dentro de una zona nos encontramos con una fortaleza antigua donde residen esqueletos, debemos ir bien equipados si queremos lograr una victoria y prepararnos bien si no queremos perder.

El equipo desarrollador sigue trabajando en estos cambios pero está muy entusiasmado porque traerá mas contenido a todas las zonas y dará a los jugadores otros caminos nuevos a valorar cuando exploren el mundo de Hytale.

Además de todo esto, también se está trabajando en crear nuevas criaturas que muy pronto se nos desvelarán en una nueva actualización sobre el contenido y progreso de Hytale, que esperamos que en muy breve pueda ya ser lanzado y todos podamos disfrutar de un mundo lleno de aventuras.