Conoce a los Outlanders

Desvelamos una nueva facción de Hytale, los Outlanders o Forasteros en español. Esta nueva amenaza la encontraremos en la zona 3 del mundo. La zona 3 es un lugar de bosques nevados, cadenas montañosas traicioneras, cuevas de hielo en las profundidades y ríos sinuosos. En esta zona nos podemos encontrar criaturas como cabras de montaña hasta osos e incluso al yeti. Pero en esta ocasión vamos a hablar de los Outlanders, que es otro tipo de criatura que nos encontraremos entre el hielo y el frío.

Quienes son los Outlanders o Forasteros

outlanders hytale

Sin duda alguna los Outlanders van a ser la principal amenaza que tendremos al explorar la zona 3 de Hytale. en el trailer oficial de Hytale podemos ver una secuencia donde un grupo de aventureros se encuentra a un colosal guerrero con mascara en un profundo calabozo, si no lo recuerdas, puedes ver el trailer de nuevo.

Ante todo tenemos que tener claro que los Outlanders son hostiles y podremos encotrarnos campamentos en toda la zona 3. Suelen ser defensivos y muy territoriales y es por este motivo que son una amenaza mientras exploremos la zona. El porqué tienen este carácter es un misterio que iremos resolviendo a medida que descubramos secretos del desierto prohibido, lo que ellos llaman su hogar.

jefe outlander hytale

Como habitan en la zona 3, los forasteros suelen estar acostumbrados a encontrarse con criaturas como mortales y terrenos difíciles, acostumbrados a la supervivencia y al frio los ha hecho unos guerreros despiadados e insensibles, por ello llevan máscaras de madera en todo momento.

Suelen vivir aislados de todo entre la naturaleza y los líderes de clanes Outlander normalmente están en torres de vigilancia dentro de sus asentamientos. Los forasteros nunca reciben extraños entre ellos, así que aunque veas una cálida fogata no creas que serás bien recibido.

Los Outlanders guardabosques se adentran más lejos en el desierto nevado para cazar o simplemente vigilar su territorio, son expertos en emboscadas y sus arcos son una amenza muy peligrosa.

guardabosques outlanderLos Outlanders por eso se aventuran también mucho mas allá de sus campamentos y alrededores ya que están muy conectados con el entorno de la zona 3 y en ocasiones sus expediciones les llevan a otros lugares de interés, como antiguos campos de batalla y sitios rituales.

campamento outlanderExisten muchos misterios alrededor de los Outlanders que no queremos desvelar porque lo divertido es que los descubran mientras se aventuren. Pero solamente decir que ellos ven el mundo de manera diferente a otros humanos, y esta diferencia y su conexión con la zona 3 les han hecho practicar formas de magia mas oscuras que en otros lugares.

Esto se puede apreciar en los campamentos de los Outlanders, donde veremos algunas cabañas adornadas con símbolos extraños esotéricos e incluso cuerpos adornados con símbolos sagrados. Se dice que por las noches, alrededor de la fogata realizan misteriosos rituales .

sacerdote outlander

No siempre se hacen los rituales entorno a una fogata, los rituales más especiales los suelen realizar en lugares bien defendidos y escondidos. Se dice que los sacerdotes han logrado tener cierto dominio sobre la muerte, extrayendo este poder de las aguas místicas. Sin duda sea verdad o no, el poder mágico de los Outlanders es poderoso.

Los sacerdores de la comunidad aportan magia de agua para defender a su pueblo y así actuan también como líderes. Su conexión con la magia antigua sin duda les convierte en unos enemigos formidables, pero sin duda existen otro tipo de Outlander más peligroso, que es el que te mostramos a continuación.

outlander monstruo