Construcción en Hytale

Está claro para el equipo desarrollador de Hytale que deben dejar al alcance de los jugadores todas las herramientas disponibles para que puedan crear todo lo que quiera y dejar volar su imaginación. Vamos a ver como es el modo construcción por bloques en el modo aventura de Hytale y sobretodo a centrarnos en los materiales que encontraremos en la primera zona de juego.

Existen muchos bloques diferentes para construir y como viene siendo habitual, estos pueden ponerse unos al lado de otros, encima etc..pero en Hytale todo esto va mucho más allá, así que vamos a pasar a detallar mejor en qué consiste.

bloques de hytale

Como vemos en esta imagen, tenemos a bloques del mismo material, en este caso de piedra, pero que como bien podemos apreciar todos tienen un diseño diferente, esto es totalmente único de Hytale.

bloques hytale

En la imagen de arriba vemos diferentes tipos de bloques que se pueden crear con el material de cuarcita y las diferentes variaciones de cada uno de ellos. Así vemos por ejemplo bloques normales, bloques de techo, bloques de escalera, de paredes, pilares, vigas.., ¡imaginar el mundo que nos espera!

construccion hytale

En esta imagen vemos por ejemplo el uso de bloques de escalera, viene siendo el uso más habitual de este tipo de bloques sencillos, aunque también vamos a poder usarlos de muchas otras maneras y creando formas cónicas inclusive.

bloques de pared

Los bloques de pared, son otros de los más utilizados pero no solamente servirán para crear muros si no como podemos ver más arriba incluso podremos crear vallado o mini muros, barandillas de balcones y una gran variedad de opciones.

pilares hytale

Los pilares nos van a dar la posibilidad de creación muy amplia ya que podremos diseñar nuestros modelos que más nos gusten. En el ejemplo de la imagen superior vemos que tiene algunos detalles adicionales que le dan más interés visual.

casa hytale

Luego tenemos los bloques de techo que sin duda son otro ejemplo de la gran variedad que vamos a poder seleccionar. En la imagen de arriba vemos bloques de techo en forma de tejas pero existen muchas otras variantes como paja por ejemplo.

decoracion bloques hytale

Existen además muchos elementos decorativos para añadir a nuestros bloques de construcción como por ejemplo las enredaderas o hiedra que vamos a poder añadir para darle un toque más natural.

habitacion bloques hytale

Aquí vemos como la combinación del uso de bloques de construcción junto con bloques de adornos puede crear unas combinaciones totalmente espectaculares. Podemos ver como con la combinación de bloques de pilares y de escaleras se ha creado una chimenea que junto con la combinación de otros bloques de cuarcita y mobiliario crean una ambientación muy acogedora.

A continuación dejamos algunos ejemplos de construcciones totalmente asombrosas creadas por miembros del equipo de Hytale, ¡esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

castillo hytale

ciudadela hytale

mansion hytale

ESCRIBE UN COMENTARIO