Contenido personalizado en Hytale

Ya desde el inicio del desarrollo de Hytale, sus desarrolladores comentaron que darian a todos los jugadores las herramientas necesarias para poder personalizar cualquier parte del juego. Se han recibido muchos mensajes de creadores de contenido de exactamente en qué consisten estas herramientas, así que hemos decidido explicar un poco mejor este punto.

Personalización en el mundo de Hytale

cambios de tiempo en hytale

Vamos a ir explicando qué se va a poder personalizar al usar estas herramientas que tendremos disponibles. Fundamentalmente vamosa poder crear y modificar contenido y aspectos si apenas mucho esfuerzo pero comenzamos con la personalización del tiempo en el mundo de Hytale.

Está claro que el tiempo y climatologia tiene un papel importante dependiendo de las zonas que estemos explorando, vamos a poder modificar muchas variables como el color del cielo, el ambiente, texturas, fases de luna y mucho más.

Cambios de texturas

Como vemos, cambiar el clima es una cosa que es importante pero lo que de verdad hace que un entorno cambie son las texturas de esa zona. Las herramientas de Hytale permiten modificar las texturas de bloques sin problemas. Pudiendo modificar la texturas de bloques de piedra por ejemplo, modificar el color de la hierba o de un suelo a tu antojo. Modificando esta posibilidad junto con el cambio del tiempo conseguiremos crear entornos totalmente nuevos.

Personalizar armamento y efectos

personalizar contenido hytale

Este punto es muy requerido por la comunidad de creadores de contenido y como podemos ver en la imagen, sí, vamos a poder modificar y incluso crear nuevos efectos y armamento.

No han querido compartir mucha información sobre este punto pero en breve vamos a poder profundizar mucho mas sobre hasta que punto vamos a poder personalizar y crear efectos especiales y objetos en el mundo de Hytale. Pero sí que se ha comentado que será muy fácil el poder personalizar todo este tipo de contenido.

Modificar personajes

Con un solo click vamos a poder modificar personajes y criaturas dentro del juego de Hytale, así incluso vamos a poder jugar con personajes que de otro modo nos seria imposible e incluso equiparlos con lo que nosotros deseemos.

pollo de hytale

¿Quieres crear gallinas que lancen cuchillos a distancia? podrás hacerlo con muy pocos clicks, esto nos da a entender que vamos a poder personalizar casi cualquier punto dentro del juego, lo que sin duda es un punto muy importante para este juego que muchos dicen es el precursor del gran Minecraft.

Aquí lo mas importante es darles a los creadores de contenido una total libertad para que modifiquen y creen todo el contenido que quieran sin ningún tipo de limitación usando su imaginación sin tener que depender de herramientas externas.

Seguir visitando esta web para estar siempre informados de todas las novedades de Hytale, ¡en breve muchas mas novedades que están por caer!