Monstruos de Hytale

El mundo de Hytale contará con monstruos que nos iremos encontrando, porque, ¿que seria de un mundo de aventura sin monstruos? Aquí vamos a dar algunos detalles sobre algunas de estas criaturas que iremos descubriendo en el modo aventura de Hytale.

Ejemplos de Monstruos en Hytale

arquero esqueleto hytaleAquí vemos un arquero esqueleto que nos encontraremos en la zona 1. Este tipo de criaturas son uno de los monstruos más populares en casi todos los juegos de fantasia. Mientras jugamos en el modo aventura nos los iremos encontrando en las mazmorras o ruinas. Suelen ser comunes y como los Trorks, tienen varias variantes diferentes, como magos, guerreros y el ejemplo de arriba, arqueros.

tipos de esqueletos hytaleAquí podemos ver un ejemplo de algunas variantes de esqueletos que nos iremos encontrando. La apariencia irá variando a medida que avancemos en el juego, así que al inicio no tendrán armadura o muy poca y serán menos resistentes, pero en niveles posteriores serán mucho más duros.

esqueleto hytaleAquí vemos un ejemplo de esqueleto que podemos encontrar en la zona 2, como vemos, muy diferentes al de la zona 1 y con un aspecto bastante más amenazador. Nos iremos encontrando muchas variables con diferentes atuendos y objetos durante todo el avance de la aventura, aunque pueden ser comunes, no se fien ya que son enemigos formidables.

crawlers hytaleLos rastreadores son criaturas que se esconden en la oscuridad esperando pacientemente a posibles víctimas confiadas. Este tipo de criatura es considerada una criatura del vacio, que son los monstruos que forman parte del ejército de Varyn, el principal enemigo de Hytale. Este tipo de criaturas tienen también diferentes aspectos y son una amenza letal. Sus aspectos nos enseñarán a conocer mejor que tipo de criaturas demoniacas son y su peligro mientras las vayamos descubriendo.

ojos del vacio hytaleLos ojos del vacio son otro de esos enemigos formidables, quizás su mayor peligro sea que pueden invocar aliados del vacio en su ayuda. Los enemigos del vacio suelen tener todos tonalidades pálidas y ojos brillantes acompañados de algunos cuernos que sobresalen. Los cuernos, suelen ser los símbolos de Varyn, así que pronto nos daremos cuenta de que si nos encontramos este tipo de criaturas nos acercamos a sitios peligrosos.

engendro del vacioAquí vemos a otra criatura muy peligrosa, el engendro del vacio. Normalmente las criaturas más peligrosas tienen aspectos más amenazadores como es el caso de este engendro del vacio, que son los soldados más peligrosos de Varyn.

guerrero trorkEn esta imagen vemos un guerrero Trork defendiendo su fogata. Estos monstruos son un término medio entre las criaturas más amezantes y los muertos vivientes. Pero de todos modos, siguen imponiendo y representan una amenaza.

La idea de Trork vino de cuando se estaba desarrollando una criatura parecida a un orco y cruce de troll pero sin ser ninguno de ellos, de ahí salió el Trork. Pero no todo lo peligroso será moverse por un campamento de Trorks o encontrarse con tropas de Varyn en alguna zona, en ocasiones lo peor lo puedes encontrar bajo tierra tomando  algún túnel equivocado dentro de alguna cueva..

arañas hytale