Nueva canción de Hytale

Los desarrolladores de Hytale nos han sorprendido con una nueva muestra de banda sonora para Hytale. En este caso se trata de una canción o música ambiente que lleva el nombre de «A World Below» o lo que viene siendo un mundo abajo.

Sin duda se trata de una música ambiente pensada para cuando exploremos las profundidas de los mundos de Hytale, ya sean cuevas, mazmorras o incluso debajo de las profundidades del mar.

La verdad que es muy buena señal que el equipo desarrollador de Hytale nos haya vuelto a dar muestras de que siguen trabajando en el juego, y viendo estas muestras de música sabemos que el juego va a ser una obra maestra.

La expectación que está creando es muy alta, y todos esos jugadores de Minecraft están deseosos de que ya por fin salga la Beta del juego, ya que como buena y enorme comunidad, los minecrafters quieren un soplo de aire fresco y sin duda Hytale será su sucesor.

Esperamos que pronto nos den alguna buena noticia de alguna fecha de lanzamiento oficial, o si mas no, alguna pista de qué nos espera encontrar durante nuetras aventuras por los mundos de Hytale.