Personajes no jugadores de Hytale

Después de poder ver con detenimiento el trailer oficial sobre el juego Hytale pudimos ver algunas criaturas que viven en su mundo, tanto hostiles como amistosas, que nos podremos ir encontrando mientras estemos de aventuras. En esta ocasión vamos a comentar con mas detalle algunas de estos personajes no jugadores (PNJ) que llenan el universo de Hytale en el modo aventura.

Los Kweebecs, nuestros primeros aliados

kweebecs hytale

En Hytale nos iremos encontrado comunidades de personajes no jugadores que incluso forman sociedades únicas con sus costumbres, su sociedad y incluso roles únicos y otras cosas cosas que iremos descubriendo mientras juguemos.  Unos de los habitantes del mundo más amistodos son los llamados Kweebecs que sin duda serán uno de nuestros primeros alidados al comenzar nuestras aventuras.

Estos seres se asemejean a plantas y es que su ciclo vital es único ya que a medida que pasan los años van creciendo más lentamente hasta que llega el día en que no pueden moverse y pasan a convertirse en algo parecido a un árbol. Cuando esto sucede, este árbol suelta unas semillas que al caer al suelo forman a nuevos y pequeños Kweebecs que nunca podrán conocer a sus padres pero por el contrario se forman en sus costumbres por otro tipo de miembros más ancianos que les enseñan sobre sus costumbres y les ayudan a crecer y aprender.

Los Trorks, enemigos muy variopintos

trorks hytale

Los llamados Trorks son enemigos muy peligrosos que tienen diferentes aspectos y tamaños. Dado que los personajes no jugadores en el mundo de Hytale son totalmente modulares, podemos crear muchas variaciones de cualquier criatura básica. En la imagen de arriba podemos ver diferentes tipo de Trorks y cada uno con sus características, así podemos crear guardias hasta jefes poderosos. Lo mejor es que cada uno de ellos tiene una forma de actuar totalmente única y diferente a los demás y eso se podrá ver mientras juguemos y los vayamos encontrando.

Así que será muy importante cuando nos encontremos a una banda de estos enemigos el saber de qué tipo es cada uno para poder analizar mejor como actuar contra ellos, quizás te conviene más luchas a distancia o incluso mejor salir corriendo.

Además de los Trorks nos encontraremos muchos otros tipos de enemigos pero hemos tomado como ejemplo a ellos para que tengamos una idea de como pueden llegar a ser los enemigos en general, ya que muchos de ellos comparten la misma idea de variedad dentro de una raza.

Los animales

animales hytale

Los animales son una pieza fundamental en el mundo de Hytale y el equipo de Hypixel está trabajando para que podemos cazar, domesticar o criar animales que nos encontremos, pero aún quieren ir mas allá porque quieren hacer que interactuen entre ellos mismos para que de este modo todo tenga sentido y sea lo más real posible.

Por ejemplo en la imagen de arriba vemos un grupo de dientes de sable, este tipo de animales cazan en grupo sobre sus presas y se esconden en la maleza para no ser detectados, así que tendremos que tener esto presente cuando viajemos para no ser sorprendidos o poder evitar zonas donde puedan estar cazando.

Tanto para los animales salvajes como los domésticos tendrán un comportamiento intuitivo, así por ejemplo si tenemos gallinas, veremos como los polluelos siguen a la madre cuando se muevan o las madres cuidan de sus huevos todo el rato como si fueran un tesoro. Así si intentas robar un huevo de una gallina que no te conoce seguro que te llevarás un buen picotazo, pero por el contrario, si las tienes en una zona de confort y están tranquilas, seguro que te dejarán cogerlo sin problemas.

Nos iremos encontrando muchas de estas situaciones mientras exploramos y todas serán totalmente únicas y interesantes de ver.

Los Monstruos

monstruos hytale

Además de los personajes de los que hemos estado comentando antes, también como buen juego sandbox que es Hytale, tendrá sus encuentros con jefes finales o desafios creados totalmente a mano. Los encuentros con los monstruos de Hytale serán algo diferentes a los demás ya que habrán sido creados para algún tipo de finalidad o propósito y seguramente hará falta algún tipo de plan para poder combatir con ellos y conseguir salir victorioso.

Estos encuentros con los jefes finales se han creado para dar mucho más juego y profundidad y también sea un reto el poder derrotarlos tanto si juegas solo como con amigos. Lo mejor de estos jefes será que si los derrotamos casi siempre nos darán unas buenas recompensas pero por otro lado, no será suficiente ir armado hasta los dientes, el truco consistirá en aprender como combaten para aprovechar los puntos débiles para contraatacarlos y así poco a poco poder acabar con ellos.

Como es normal, no se quiere develar mucha información sobre estos jefes para así mantener el misterio y que sean siempre una sorpresa cuando nos los encontremos pero no hace saber que hay enemigos mucho más peligrosos que los Trorks esperando en las profundidades del mundo de Hytale.