Personalizando tu personaje en Hytale

Vamos a tener la gran suerte de que en el mundo de Hytale se nos ofrecerá la posibilidad de personalizar nuestro personaje con muchísimas opciones para ello. Tanto si estás explorando una mazmorra, como visitando una ciudad o participando en algún minijuego con tus amigos, siempre tendrás la posibilidad de expresarte con tu personaje. En este artículo vamos a explicar como funciona la personalización de personajes en Hytale y todas las opciones disponibles para también personalizar nuestro avatar.

Personalización de personaje

personalizacion personaje hytaleTodas las opciones de personalización comienzan en el menú de mi avatar. En el menú puedes modificar el color del pelo, los ojos, poner vello facial y multitud de opciones de ropa y vestimentas. Puedes combinar muchas de estas opciones creando así combinaciones totalmente únicas, vamos a ver algunos ejemplos.

estilos peinado corto hytaleEstilos de pelo corto y largo que podremos elegir para personazar nuestro personaje.

estilos peinado largo hytale

¡Opciones de colores para el pelo!

colores pelo hytale

Y también varios accesorios para poder llevar puestos en la cabeza.

accesorios cabeza hytale

Animaciones de personajes en Hytale

Todas estas opciones de personalizacióne están completamente incorporadas en las animaciones del juego. Cuando te equipas con algún objeto nuevo, como un escudo o armadura, automáticamente veremos en nuestro personaje ese cambio. Así que además de personalizar nuestro personaje, también vamos a poder combinar diferentes estilos de ropas, armaduras y escudos para aún tener un aspecto más único.

animaciones hytale

Temáticas variadas

El maravilloso mundo de Hytale está lleno de magia y fantasia y vamos a poder ver esto en las opciones de personalización de nuestros personajes. Así que podremos crear una gran variedad de aspectos, desde jóvenes exploradores hasta veteranos o granjeros.

Del mismo modo, en los minijuegos también vamos a tener una gran posibilidad de poder expresarnos de muchas maneras diferentes. Podremos elegir entre ropas modernas o ropajes fantasiosos.

variedad de personajes

Los creadores quieren dar cualquier opción de personalización, así puedes vestirte como un aventurero típico de un mundo de fantasia o también puedes vestir como la vida real en un día a día e incluso habrá cosplays y juegos de rol. Si alguien quiere construir una nave espacial, habrá vestimentas para ir acorde para ello.

Los creadores de un servidor, podrán especificar qué tipos de vestimentas permiten en sus servidores, así quizás solo encontremos servidores donde podremos ir vestidos con atuendos fantásticos y no modernos, pero esta es la magia de Hytale, poder hacer lo que quieras cuando quieras.

Creando un atuendo

creacion atuendo hytale

La inspiración para crear diferentes atuendos para Hytale depende de varios factores, si nos centramos en la fantasia, depende de las diferentes zonas donde nos encontremos, así si estamos en una zona desértica encontraremos ropas ligeras y coloridas y si nos encontramos en zonas pantanosas por el contrario serán seguramente más oscuras y pesadas para combatir el frio y la humedad.

Expresándote

expresarte hytale

Como ya hemos comentado anteriormente, no solo se podrá personalizar estéticamente nuestro avatar si no que también vamos a poder expresarnos de diferentes formas con expresiones faciales y emotes. Algunos se activan manualmente y otros suceden de modo automático, como si usamos una espada que nuestra cara se verá apretando los dientes.

personajes hytale

Esperamos que os haya gustado toda esta información sobre como vamos a poder personalizar nuestro personaje o avatar, todas las imagenes se han basado en la raza humana pero habrá disponibles otras razas completamente diferentes.

ESCRIBE UN COMENTARIO