Registro para la Beta de Hytale

Muchos están esperando poder jugar ya a Hytale aunque sea en su versión Beta, y vamos a explicar aquí como proceder para registrarte para poder acceder antes que nadie a esta versión.

Hytale se anunció oficialmente a finales de 2018 mediante el lanzamiento de un trailer oficial explicando qué se espera de este juego, tal como explicamos aquí podemos ver el trailer y leer mucha más información sobre ello.

Fecha de lanzamiento de la Beta

beta de hytale

Aunque como deciamos el juego se anunció a finales del 2018, se sabe que el desarrolllo está  muy avanzado, y esperamos que en breve podamos tener noticias fiables del lanzamiento oficial de la versión Beta de Hytale.

Como pueden apreciar la fecha aún está por confirmar y estamos ansiosos de darla a conocer a todos los jugadores, pero solo será cuando realmente se sepa algo fiable. También es importante saber que el equipo desarrollador (Hypixel) tiene muy claro que tanto el juego como la versión Beta saldrá cuando estén convencidos que ofrecen un juego totalmente terminado, y quiere que cuando se ofrezca la Beta esté muy pulida y sin apenas bugs o problemas, así que prefieren lanzar el juego muy finalizado a que contenga errores y fallos.

Cómo registrarse para la Beta

hytale beta

Si quieren registrarse para la versión Beta solamente tienen que dirigirse a la web oficial de Hytale y registrarse con vuestro correo electrónico. El hecho de registrarse no garantizará que puedan jugar a la Beta cuando llegue el momento de su lanzamiento, pero sin duda tendrán más posibilidades de poder jugarlo que si no se registran. Además, cuando te registres recibirás noticias de todas las novedades sobre Hytale en el correo con el que realices el registro y también recibirás un correo donde se confirma tu registro para que así quede todo correctamente anotado.

Puedes registrarte en la Beta aquí mismo.

  1. wileybrandon26, comentó hace 5 meses:

    cuanto falta para que salga la beta del juego

  2. Roberth, comentó hace 4 meses:

    Hola, veo que han creado algo super genial… y la verdad me gusta la temática de usar biomas parecidos a los de la realidad.Por mi parte deseo mucho que ya salga al mercado para poderlo jugar. Espero, Que lo lancen pronto. Y suerte.
    Roberth(Michi🦁, Un mortal)

  3. Anibal, comentó hace 4 meses:

    Que bien, queria apuntarme a la Beta

  4. pablo daniel zapata, comentó hace 2 meses:

    espero que sea muy bueno el juego

  5. Gerónimo Henao Restrepo, comentó hace 2 meses:

    Esperó entusiasmado hytale y con unos amigos intentaremos hacer un Server con armas especiales, profeciones, poder ser muchas razas, y búsqueda de itens com unos bonus de poder para el personaje y la propia arma y algunas cosas más como dioses y demonios.